lunes, 3 de enero de 2011

Gacetilla Cultural


VIERNES 7 de Enero – 22 hs.: Páramo + CaraDaNam

Páramo es un proyecto creado en el año 2002 por Federico Falcón junto a Carli Aristide. Son canciones de Federico Falcón, con gran presencia folclórica, con una mirada teñida por otros géneros.  La propuesta se basa en canciones creadas para ser cantadas, dejando siempre en primer plano la expresividad de la poesía y los climas e imágenes que generan. Sus letras y su música se acompañan con la simpleza del delicado equilibrio .

En este momento la banda , ya conformada con el nombre Páramo, se encuentra mezclando su segundo disco, que cuenta con la participación de distintos invitados entre los que se destacan Palo Pandolfo, Mariano Fernandez y Gustavo Semmartin (me darás mil hijos), Laura Ros, Soema Montenegro entre otros.
Músicos: Federico Falcón: Guitarra y Voz, Carli Arístide: Guitarras, Leila Cherro: Chelo, Gaspar Tytelman: Percusión.

La banda barilochense CaraDaNam serán los invitados esa noche, matizando con sus composiciones originales. También participará del concierto, el cantautor Lucio Mantel.

Federico Falcon: Baterista , guitarrista y cantante, participo como baterista de Nación Evasora, Me Darás Mil Hijos, Palo Pandolfo, Gustavo Basterrica, etc.

Actualmente se encuentra radicado en Luis Beltran abocado al proyecto "Páramo" en donde es el compositor, guitarrista y cantante.
Carli Aristide: Además de pertenecer a Páramo, Carli es el guitarrista de la banda de Lisandro Aristimuño desde sus comienzos y también participa de diversos proyectos como Tomi Lebrero, Soema Montenegro, etc.

Sin duda será una ocasión para disfrutar de música llena de colores y paisajes profundos, con el aroma y el ritmo de la poesía. Una oportunidad para no dejar pasar.

Entradas $ 30.- anticipadas en Andino Color, Mitre 515 y en el Restaurante El Chúcaro de Estación Araucanía
Salón Araucanía- Av. Bustillo km 11,500- Te: 448286

No hay comentarios:

Publicar un comentario