lunes, 7 de febrero de 2011

PROGRAMA Nº 6 DE El Suelo Debajo De Nuestros Pies…

 Bienvenidxs a un nuevo Suelo…Despues de algunas semanas que no pudimos caminar junto a ustedes, volvimos y con un programa muy especial!!!
 Por primera vez estuvimos compartiendo el programa con un invitado en el estudio,presentando nuevo disco.
Hablamos del guitarrista,compositor y cantante Carlos Francese, vecino de nuestra ciudad, quien con su musica recorrio varios puntos de la region, y compartio su experiencia con nosotros y presento su ultimo trabajo en estudio "Postales de tiempo incierto", que fuera grabado entre octubre y noviembre de 2010. Un disco que se compone de 7 canciones donde se vuelca lo mejor de Carlos. Un disco muy intimo y sentimental, acompañado de la raiz desde donde se nutrio Francese. El rock pesado.
 En primera instancia comenzamos a caminar, saludando a el pueblo de Egipto, que sale a las calles a darle la vuelta a la tortilla. Acompañado de la musica de Rafael Perez Arroyo, que le dio paso a un poema de Saleh Abd al Sabur, poeta igipcio, de su obra "Los sueños del viejo jinete" de 1964.
 Luego nos situamos en la ciudad de La Plata, Argentina, donde prestamos los oidos para conocer la propuesta de El Majebri, con su disco "Antes del fin" de 2010. Banda con influencias de ritmos jamaiquinos, pero que dispara en sus letras, situado con los pies en esta parte del mundo. El disco cuenta con varios invitados, como por ejemplo como Piro de Karamelo Santo, Luis Alfa de Resistencia Suburbana, Dread Mar-I, Los vientos de Papas ni Pidamos, músicos de La Ombú y los ex Negusa Negast (dos bandas vecinas de La Plata), y la participación internacional, desde España, de Neblina Soundystem. Tambien con la banda Peón x Rey de Pilar.
 Desde esta ciudad nos fuimos a Colombia, donde la musica de RadioRebelde busca dar a conocer  las vidas de nuestros pueblos, ahora incorporando sonidos mas modernos.
RadioRebelde  nace en la ciudad de Buenos Aires, en el año 2008 y es conformado por el compositor y cantante Santiago Ramirez (Caribbean Selecta Sound, Son del Mar, Sunshine Soundsystem) y el productor musical, arreglista y compositor Simon Gonzalez (Dirty Cash, Sunshine Sound sytem, Panic) tambien conocido como DJ SAIMON PHOENIX.
El disco que compartimos es su primera produccion, y nos llevan a viajar por del litoral pacifico y la costa atlantica Colombiana. Por jamaica, Puerto Rico, Cuba y Nueva York.
 Luego de estos viajes, nos pusimos a disfrutar de lleno de la musica de Carlos Francese, al cual tambien podes encontrar en el mundo cibernetico ingresando a www.fotolog.com/francesemusik o tambien en www.myspace.com/carlosfrancese , y tambien escribiendole a francesemusik@yahoo.com.ar
  Los dejamos para ke comiencen a caminar estos pasos y esperamos contar con ustedes en la próxima….Nos pueden escribir a elsuelodebajodenuestrospies@hotmail.com y nos pueden visitar, leer, escuchar en vivo los domingos desde las 18hs y descargar el programa en www.elsuelodebajodenuestrospies.blogspot.com
                     Un abraxo y ke los caminos nos encuentren en la resistencia y la lucha!!!
Descargar blokes:

 1º Bloke-Domingo 6 de febrero 2011- http://www.4shared.com/audio/EiBlxRsU/1_Bloke-Domingo_6_de_febrero_2.html

2º Bloke-Domingo 6 de febrero 2011- http://www.4shared.com/audio/pUAjTgYJ/2_Bloke-Domingo_6_de_febrero_2.html

3º Bloke-Domingo 6 de febrero 2011- http://www.4shared.com/audio/pHlfBbrp/3_Bloke-Domingo_6_de_febrero_2.html

4º Bloke-Domingo 6 de febrero 2011- http://www.4shared.com/audio/WVOpHRZW/4_Bloke-Domingo_6_de_febrero_2.html

5º Bloke-Domingo 6 de febrero 2011- http://www.4shared.com/audio/-gACfY2z/5_Bloke-Domingo_6_de_febrero_2.html

6º Bloke-Domingo 6 de febrero 2011- http://www.4shared.com/audio/d_m03SCg/6_Bloke-Domingo_6_de_febrero_2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario