domingo, 13 de febrero de 2011

Programa nº 7 de El Suelo Debajo De Nuestros Pies…


 Bienvenidxs!!!  Nuevamente salimos a rodar por los mundos, y sakamos una nueva edición de El Suelo Debajo de Nuestros Pies…

 Hoy nuestros pasos comenzaron por Republica Checa, donde nos balanceamos al ritmo de MIKKIM, una banda que transita entre la fusión del techno, el jungle y el break beat con el ska, reggae, dub y tintes punks.

 En este programa compartimos bastantes lecturas. Comenzamos con una nota que le hicieran en un suplemento de un diario de tirada nacional, a nuestro vecino Santiago Grasso, Diseñador en Comunicación Visual - Ilustrador – Animador, y quien fuera premiado 95 veces por la realización de un corto animado, titulado "El Empleo". Hasta ahora el mas galardonado en la historia del rubro donde se desempeña. Mientras transmitíamos los puntos de vista de Santiago en cuanto a los premios y nuevos proyectos, nos acompañaba en el caminar NICO ROYALE y su disco "Singa". Joven italiano que se llego al continente americano, compartiendo y adquiriendo conocimientos de diversos estilos, teniendo su punto de arranque en el soundsystem. Las letras de este disko están en italiano, aunke ya prepara un próximo lanzamiento ke será en ingles, para poder llegar a otros puntos del globo.

 Luego nos fuimos a Norteamérica, ya que nos cruzamos con un articulo ke  daba cuenta de un film sobre las rockeras THE RUNAWAYS. Adolecentes que dieron los primeros pasos en el rock y abrieron posibilidades para las damas rockeras que hasta el momento no se daban su lugar en este género. Esta especie de documental llego a argentina, y esperamos pronto poder verla.

 Comenzamos a bajar por la columna vertebral de esta parte del mundo compartimos algunas novedades ke nos enviara nuestro amigo Nicolás Falcoff, integrante del grupo ke lleva por nombre NICOLAS FALCOFF Y LA INSURGENCIA DEL CARACOL, y de otros proyectos como la compilación y distribución del libro-disco "Los Otros Cuentos: Relatos del Sub Comandante Marcos" leídas por personalidades de Argentina. Y con esas novedades musicales ke nos compartieron, llegamos a disfrutar de temas del disco "Travesura" de INTI ILLIMANI.

 Y finalmente compartimos una entrevista que le hicieran semanas atrás a Roberto Márquez y Carlos Elgueta, integrantes del grupo chileno ILLAPU.Dimos una breve presentación a su nueva producción "Vivir es mucho más".

  Los dejamos para ke comiencen a caminar estos pasos y esperamos contar con ustedes en la próxima….Nos pueden escribir a elsuelodebajodenuestrospies@hotmail.com y nos pueden visitar, leer, escuchar en vivo los domingos desde las 18hs y descargar el programa en www.elsuelodebajodenuestrospies.blogspot.com

                     Un abraxo y ke los caminos nos encuentren en la resistencia y la lucha!!!

Deskargar programa:


1º Bloke-Domingo 12 de FEBRERO 2011- http://www.4shared.com/audio/SA9_unPn/1_Bloke-Domingo_12_de_FEBRERO_.html

2º Bloke-Domingo 12 de FEBRERO 2011- http://www.4shared.com/audio/cUNlylSU/2_Bloke-Domingo_12_de_FEBRERO_.html

3º Bloke-Domingo 12 de FEBRERO 2011- http://www.4shared.com/audio/M6CVdev5/3_Bloke-Domingo_12_de_FEBRERO_.html

4º Bloke-Domingo 12 de FEBRERO 2011- http://www.4shared.com/audio/pzapH88a/4_Bloke-Domingo_12_de_FEBRERO_.html

5º Bloke-Domingo 12 de FEBRERO 2011- http://www.4shared.com/audio/pi4p5j9w/5_Bloke-Domingo_12_de_FEBRERO_.html

6º Bloke-Domingo 12 de FEBRERO 2011- http://www.4shared.com/audio/MeRmkwmB/6_Bloke-Domingo_12_de_FEBRERO_.html

7º Bloke-Domingo 12 de FEBRERO 2011- http://www.4shared.com/audio/vEcPiFJQ/7_Bloke-Domingo_12_de_FEBRERO_.html


El Suelo Debajo De Nuestros Pies...Domingos desde las 18 hs x FM Gente De Radio-90.3Hz y en http://www.elsuelodebajodenuestrospies.blogspot.com
 Caminos y sonidos sin fronteras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario